viernes, 10 de enero de 2014

DIY: Anillos de papel mache

Concretamente son anillos de papel maché(del francés, papel masticado) éste se obtiene mezclando papel con cola para papel maché o rebajada en agua o pasta de harina.
Fotografía extraída de
monkeyzen.com


En fin, curioseando un día, me encontré con unos anillos hechos con este material, de mano del artista Jeremy May, para Littlefly.

Que fabrica con hojas de libros y papel de cebolla autenticas virguerias, únicas, muy bonitas, exclusivas y como no, carísimas. Para luego volver a colocarlas en el libro como estuche.


Yo personalmente estoy enamorada tanto de sus anillos como de sus brazaletes y pienso intentar hacer al menos uno, pero como me da mucha penita estropear un libro, lo intentaré con papel de periódico y de cebolla.

Os dejo algunas imagenes de sus anillos y del brazalete que más me gusta tomadas de su web.

5 comentarios:

  1. Crees que realmente se pueden hacer?? Confío en ti, si lo consigues me embarco en la aventura de hacerme un anillo de papel masticable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo veremos! voy a intentarlo este fin de semana.

      Eliminar
  2. Son superbonitos!! me encanta el azul! Venga, cuando consigas hacer algunos, pon fotosss!! las espero!!

    ResponderEliminar
  3. no son de papel masticable,aca en arg le decimos papel mache,pero estos anillos estan hecho con hojas de libros

    ResponderEliminar