lunes, 10 de febrero de 2014

DIY: Ramo de billetes

 Hola de nuevo,
no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pero parece que se casan todas mis amigas este año. Y claro tener el titulo de manitas del grupo es lo que tiene.

Ya estamos maquinando como disfrazar a una de ellas para el día de la despedida, pero bueno, vamos a centrarnos.  De lo que hoy os quería hablar es de una de las muchas formas originales que hay de entregar el dinero que se da a los novios para la boda.
En mi grupo, solemos hacer ramos de billetes.


 El primero que hicimos no tiene mucha dificultad.
 Billetes de 10, 20, 50€ enganchados con un clip a cañiitas articuladas y sujetas por una goma o celo que luego envolvimos en papel de ramo de flores.





El segundo ya fue un poco más elaborado, para ello espolié los jardines públicos de Sueca (shhhhtttt, no digáis nada!!!)si son públicos alguna flor será mía, no? ajajajja.

Recogí rosas, flores de seto qui son blanquitas y bastante bonitas, unas flores amarillas que parecen mini orquídeas de unos hierbajos que crecen en los márjenes, jajajajaj. Ah! y le tomé prestadas a mi madre unas ramas de palmera, de hiedra y dos o tres hojas de un cactus parecido a los áloe vera, un par de calas y también le cogí un par de flores llamadas ave del paraíso.


Con todas estas flores de billetes, billetes que encargué al grupo divididos por colores, (cada una ponía su cantidad en un tipo de billetes).  Compramos una espuma verde que ponen los floristas en los centros y un bol de centro, doblamos todos los billetes siguiendo esta plantilla y los unimos con alambre verde a los tallos de las flores y ramas. Resultando este ramo! yo querría que me regalasen uno así cada tres meses, jajajajaja. Qué os parece?




1 comentario: