lunes, 10 de marzo de 2014

DIY: Pasador Vintage

Esto que os propongo hoy, es facilísimo, si sois chicas, quién no tiene un pasador de pelo al que se le ha caído el detalle quedando sólo el mecanismo? Si eres chico y te gustan las manualidades no te preocupes, en tiendas de manualidades como CreatesseLaBola o Batallón en Valencia, puedes encontrar pasadores de pelo sin apliques.


Tranquilo si no eres de Valencia, seguro que en tu ciudad hay una tienda de manualidades.

Lo siguiente que necesitamos son monedas antiguas, quien dice monedas, dice botones chulos, chapas, maderitas o cualquier cosa que se os ocurra, en mi caso usé pesetas, mi madre es la típica que las guarda para jugar a las cartas, pero nunca se juega a las cartas en casa, así que se las tomé prestadas, además del pasador y las pesetas necesitaremos cola blanca, paciencia y dejar el pasador quieto una tarde para que la cola endurezca y no caigan ya de ahí.



Este fué el resultado que yo obtuve y doy fe de que aguanta un montón pues tengo este pasador manufacturado desde que tenía 12 años, se me rompió el aplique que llevaba encima un verano y como me negaba a dejar de usar mi pasador, me puse a pensar y salió mi pasador vintage.  Veinte años después lo sigo usando y siempre gusta a quien lo ve. Quizás con suerte lo herede alguna hija o sobrina mía! te atreves con este DIY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario