Hoy en día están muy de moda las tartas de fondant. Es una de esas costumbres/tradiciones americanas que vamos adoptando.
El Junio pasado mi cuñada, madre de gemelos, compró una tarta para cada uno de fondant. Las tartas eran muy bonitas por fuera, pero por dentro secas, muy secas. A parte de que a los niños generalmente lo que les llama la atención ese día, es el jaleo con los amiguitos y familiares y no comen nada de nada. Ahí se quedaron, incomestibles por 30€ cada una. Se las había hecho la madre de uno de los niños del colegio y claro no le podía decir nada. Hablándolo decidimos que "Si ellas pueden hacerlas, a nosotras peor no nos podía salir!".

Desde ese día he hecho varias y los resultados son cada día mejores así que no os preocupéis si la primera no sale bien. Todo es ponerse!!!
No dudéis en dejarme enlaces a vuestros pasteles para ver que tal han quedado y preguntarme cualquier duda! Si queréis también puedo hacer un tutorial sobre como hacer muñecos o flores para decorar los pasteles, espero vuestros comentarios bloggers ^^.
Hola Rosana, que pinta que tiene la tarta. Además mi hijo también se llama Josep. Por favor necesito que pongas un calendario de tu site
ResponderEliminarPer cert! tens la receta a la entrada de tot per a fer la tortà per si no saps que cuinar de postre un día ;)
EliminarJa está fet. Voldria haver-ho possat en pestanyes com ho tenen tots però no se.
ResponderEliminar