no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pero parece que se casan todas mis amigas este año. Y claro tener el titulo de manitas del grupo es lo que tiene.
Ya estamos maquinando como disfrazar a una de ellas para el día de la despedida, pero bueno, vamos a centrarnos. De lo que hoy os quería hablar es de una de las muchas formas originales que hay de entregar el dinero que se da a los novios para la boda.
En mi grupo, solemos hacer ramos de billetes.
El primero que hicimos no tiene mucha dificultad.
Billetes de 10, 20, 50€ enganchados con un clip a cañiitas articuladas y sujetas por una goma o celo que luego envolvimos en papel de ramo de flores.
El segundo ya fue un poco más elaborado, para ello espolié los jardines públicos de Sueca (shhhhtttt, no digáis nada!!!)si son públicos alguna flor será mía, no? ajajajja.
Recogí rosas, flores de seto qui son blanquitas y bastante bonitas, unas flores amarillas que parecen mini orquídeas de unos hierbajos que crecen en los márjenes, jajajajaj. Ah! y le tomé prestadas a mi madre unas ramas de palmera, de hiedra y dos o tres hojas de un cactus parecido a los áloe vera, un par de calas y también le cogí un par de flores llamadas ave del paraíso.
El ramos de billetes que chulo! !solo falta que sean de verdad
ResponderEliminar