martes, 1 de abril de 2014

Llavero de trapillo

Hola bloggers!
Disculpad los días sin escribir, he comenzado las prácticas de empresa y me paso tantas horas leyendo frente al ordenador que cuando llego a casa me arden los ojos y no me apetece nada ponerme frente al ordenador de nuevo.
Hoy tuve "el día libre", lo pongo entre comillas porque fui a una reunión de proyecto y tal, pero vamos al lío!

Anoche cuando llegué a casa, me di cuenta de que llevaba en mi bolsillo la llave del baño de la empresa donde estoy de prácticas "Oh, my good!!!" jajajja. Total que como lo mío son las manualidades, y siempre pienso que lo mejor es el DIY, he decidido hacerle un llavero de trapillo, para evitar que se quede despistada en el bolsillo.
Dicho y hecho, me puse a buscar tutoriales de manualidades con nudos y di con este. con el primer intento, bastante contenta, cogí un trapillo gordete y salió más o menos a la primera. pero con el segundo...
No había forma de esconder una de las vagas del nudo y decidí cortar los extremos después de anudarlos y esconderlos por dentro del nudo, resultando sin buscarlo, este anillo de trapillo. Y me encanta!!!! Qué opináis? Mi chico dice que parece una coliflor, os gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario