miércoles, 19 de marzo de 2014

DIY: Collar de trapillo

Hola a todos!
Qué tal las fiestas falleras? espero que muy bien! Paseando entre fallas y verbenas he estado fijándome mucho en los puestos de manualidades.

Estuve apunto de comprar un collar de trapillo, del cual me pidieron 15€. No lo compré, a ver, respeto mucho que cada artesano cobre lo que quiera por su trabajo, porque inviertes tu tiempo y destreza y si alguien no puede hacerlo, pues se lo vendes.




 Pero como yo tengo mucha fe en mis manitas, no lo compré y me dije, esto tengo que investigarlo.
Casualidades de la vida, a última hora de la noche cuando ya ni me acordaba del collar, entré en una tienda de manualidades por hacer tiempo a que iluminasen la calle ganadora y sorpresa para mi! Había ovillos de trapillo de todos los colores y en dos tamaños. El grande a 6€ y el pequeño a 3€.

Después de estar esta mañana haciendo collares y pulseras, doy fe que cunde muchísimo. De momento llevo tres collares diferentes y dos pulseras y imagino que me saldrá más o menos 3 collares más.
Así pues, os animo a que si sois mañosos; que tampoco hace falta mucha destreza, os atreváis a haceros vosotros mismos un collar de trapillo.
Os dejo una foto de uno de los que he hecho, para que veáis que no es para tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario